EDICIÓN DE VÍDEO

VIDEOS QUE LOGRAN RESULTADOS

A diferencia de las propuestas tradicionales, hacemos foco en el marketing y creamos videos empresariales creativos que consigan resultados. 
Más que una productora audiovisual, somos aliados comerciales de nuestros clientes.

 

VER MASPRESUPUESTAMOS TU TRABAJO

SERVICIOS

VIDEO INSTITUCIONAL

Es la identidad audiovisual de la empresa. Los formatos y la duración de los videos institucionales varían según su canal de difusión.

VÍDEO PROMOCIONAL O PUBLICIDAD

Realización integral de formatos publicitarios tradicionales y pensados para internet (por ejemplo, Youtube-Adwords y Facebook Ads).

VÍDEO EXPLICATIVO

Animación breve que explica didácticamente el funcionamiento de un producto o servicio. El explainer video es muy usado en servicios online.

VÍDEOS PARA REDES SOCIALES

Piezas pensadas para el consumo en Youtube, Facebook e Instagram, acordes a las tendencias de cada plataforma.

STREAMING

Transmisión en vivo de todo tipo de eventos a través de Youtube, Facebook y demás plataformas en internet.

ANIMACIONES

Motion graphics en 2D y 3D, whiteboard y todo tipo de animaciones. Creamos videos animados para cada necesidad.

VÍDEO DE PRODUCTO

Presenta las características de un producto o servicio. Busca informar y puede combinar imágenes con animaciones.

COBERTURA DE EVENTOS

Registro de todo tipo de acciones empresariales con filmación, fotografía y realización de entrevistas.

EDICION NO LINEAL

Se denomina sistema de edición no lineal en la terminología del vídeo y sistema de montaje nolineal en la terminología del cine a un sistema de edición por el cual se pueden ampliar o reducir cualquier secuencia de una edición o montaje sin alterar ni dañar las secuencias o cuadros posteriores.

Adobe presenta Project Rush, el editor de vídeo en la Nube

Así podríamos decir que la facilidad de uso parece ser uno de los principales objetivos marcados por el nuevo servicio de Adobe. Y es que además de poder importar contenidos, la aplicación móvil tendrá la capacidad de capturar vídeo y, a continuación, utilizar herramientas sencillas para ajustar el color, el audio, etc. De este modo, desde aquí, ya será mucho más fácil compartir el nuevo vídeo con nuestras correspondientes redes sociales.

A todo esto hay que sumarle el hecho de que la propia Adobe promociona Project Rush diciendo que funciona con la potencia de su popular software de edición, Premiere Pro CC, para alegría también de los usuarios más avanzados. De este modo podremos crear nuestros propios proyectos de edición de aspecto profesional, pero de manera sencilla. Es evidente por tanto que uno de sus principales usos se va a centrar en las plataformas sociales.